fbpx

Después del inicio de la invasión a Ucrania por parte de Rusia, en la industria del cine comenzaron discusiones sobre que decisión se tomaría acerca de los próximos estrenos en esta región.

El primer estudio en tomar acción fue Disney, quienes decidieron pausar indefinidamente sus estrenos en Rusia. El más cercano sería Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, sería cuestión de cuanto dure el enfrentamiento para saber si afectará su lanzamiento.

Seguido de eso, Warner Bros. pausó el estreno de The Batman a tan solo unos días de llegar a salas. No queda claro si aplicará lo mismo para próximos estrenos. Sony Pictures también anunció que pondrá pausa a sus estrenos en Rusia, empezando con Morbius que se estrenaría a finales de mes o inicios de abril. Paramount Pictures por su parte ya puso alto al estreno de Sonic 2 y La Ciudad Perdida en ese país. Estas medidas se seguirán tomando mientras el conflicto siga sin resolverse.

Tal vez te preguntes como esto afectaría a Rusia y si bien quienes son afectados directamente son los propios estudios, este podría ser uno de muchos pequeños golpes que se le harán a la economía del país. Aún faltan algunos estudios que podrían tomar la misma decisión en los próximos días, estaremos al pendiente de más información.

ciudadperdida

 

 

Deja un comentario