fbpx

La tercera entrega de la trilogía precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, está a poco más de un mes de llegar a las salas de cine. Para que la espera se sienta un poco más corta y las expectativas crezcan, Warner Bros. ha lanzado un segundo tráiler que ya puedes ver aquí.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald  entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es dirigida por David Yates, con un guión de J.K. Rowling y Steve Kloves, protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston, y Mads Mikkelsen.

Llegará exclusivamente a cines el 15 de abril.

Deja un comentario