Un nuevo trailer es lanzado para celebrar su segunda entrega

Regresa nuestro Ya hay  favorito, si aún no has visto este anime te cuento un poco de que va, Satoru Mikami de 37 años muere por un ataque de un asaltante mientras defiende a su amigo, en su vida nunca tuvo una novia ni triunfo el cual estar orgulloso. Así que reencarna en un pequeño slime en un mundo completamente nuevo, en donde por azares del destino se convierte en uno de los seres más poderosos.

La segunda temporada se estrenará el 12 de enero de 2021 y Bandai Namco nos ha traído un segundo trailer de este increíble anime. Este lo podrás ver en su fecha de estreno por Crunchyroll. Esta segunda temporada se dividirá en dos partes la primera iniciará en enero del 2021 y la segunda en julio del 2021.

Mientras esperamos la nueva temporada, puedes ver el nuevo 5° OVA que se estrenara el 27 de noviembre de 2020 en Crunchyroll. Te dejamos la sinopsis de este:

Rimuru y los estudiantes de la Clase S han superado el primer ejercicio del evento anual de entrenamiento al aire libre de Freedom Academy. La Clase S ha llegado primero al destino, la mansión del Conde Guratol, y ahora están listos para comenzar el segundo ejercicio, una exploración de la cueva … pero los esperan unos ladrones que esperan secuestrar a los estudiantes y hacer una fortuna regresando. ellos por dinero de rescate. Justo cuando parece que los estudiantes de Rimuru han luchado contra ellos gracias a las habilidades que les enseñó, ¡se dan cuenta de que hay un monstruo acechando entre los ladrones! Esta es la última entrega del nuevo episodio creado por el autor original, Fuse-sensei.

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario