Los hermanos Duffer conocen muy bien cual y cuando será el final de la historia.

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, la cual se encontraba rodando su cuarta temporada cuando la pandemia de COVID-19 se extendió, por lo que esta debió detenerse y se dice, podría ser retomada hasta otoño próximo. Y aunque no teníamos novedades sobre el proyecto, sus creadores tuvieron una entrevista reciente con The Hollywood Reporter en la que dieron algunos detalles, incluso afirmaron que está no será la última temporada de Stranger Things.

En dicha conversación, los hermanos Duffer revelaron que el detener las filmaciones les permitió trabajar en los guiones de la temporada, los cuales ya están terminados.

Ross Duffer dijo:

«Todo el mundo está emocionado por volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo. Eso dictará cuándo nos pondremos manos a la obra.»

Mientras que Matt Duffer agregó:

«Hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y hemos podido evaluarlos en conjunto para hacer ajustes.»

Por igual, se les preguntó si esta será la última temporada de Stranger Things, luego de que muchas producciones de Netflix estén terminando en su tercera o cuarta entrega a lo cual Ross respondió:

«La temporada cuatro no será el final. Sabemos cual es el final y cuando es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuánto necesitamos para contar esa historia.»

Pero aunque esta sea una buena noticia para los seguidores de Stranger Things, aún habrá que esperar un buen rato para ver esta cuarta temporada, pues con las filmaciones todavía detenidas, se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios a Netflix.

Deja un comentario