Estoy casi seguro que mínimo una tercera parte de las notas que hemos publicado en los últimos diez meses, tienen que ver con retrasos de estrenos de películas.

Esto ya se rumoreaba desde hace unas semanas y hoy se ha confirmado, MGM retrasa por tercera vez Sin Tiempo Para Morir, la más reciente entrega de James Bond y la última con Daniel Craig en el legendario papel. La película estaba programada para estrenarse el 2 de abril, sin embargo para evitar riesgos, ya que seguramente gran parte de los cines seguirán cerrados, su estreno será el 8 de octubre de este año.

Otra película que sufrirá un retraso es Last Night in Soho de Edgar Wright con Anya Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie. Este sería su segundo retraso, luego de pasar su fecha de septiembre del 2020 a abril y ahora hasta octubre 22 de este año.

lastnight_insoho.jpg

La noticia viene poco después de que una nueva imagen de la cinta fuera revelada, lo que nos hizo pensar que estaríamos viéndola pronto. Eso no es todo, Los Locos Addams 2 ahora se estrenará el primero de octubre, de hecho esta es la única que adelantará su estreno, aunque sea una semana.

Sony también hizo cambios a su calendario de estrenos: Peter Rabbit 2 igualmente pasa de inicios de abril a junio 11, fecha que ocupaba Ghostbusters: Afterlife, la cual se moverá a noviembre 11. El musical de Cenicienta, con Camila Cabello, ahora se estrenará el 16 de julio, fecha que pertenecía a Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg, por lo tanto se retrasa hasta el 11 de febrero de 2022.

Cabe mencionar que estas fechas aplican principalmente a los Estados Unidos, por lo que las películas bien podrían llegar después, incluso antes, a México. También cabe mencionar que estamos lejos de terminar con estas noticias de retrasos, pero aquí estaremos reportándolas.

ghostbusters alfterlife sony pictures retrasada

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo