fbpx

La nueva película de Robert Rodriguez, Superheroicos, se hizo con el propósito de que los niños pequeños tuvieran algo que ver una y otra vez durante el día, en lo cual tuvo éxito, pues Netflix acaba de revelar que la cinta llegará a ser vista por 44 millones de familias en las primeras cuatro semanas después de su estreno.

Así que a Netflix no le tomó más que eso para decidir poner en marcha una secuela de la película protagonizada por Pedro Pascal. Rodriguez estará de regreso seguramente para encargarse de nuevo de la dirección, guión, fotografía y edición. Se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo tanto se desconoce que actores podrían regresar a la secuela

La película es todo lo que puedes esperar del cineasta, con aspecto de bajo presupuesto y a la vez está llena de corazón, es divertida y esperanzadora, si no nos crees, puedes leer nuestra reseña y darle una oportunidad, pues lo más probable es que estemos frente a una nueva exitosa franquicia que quien sabe cuantas más entregas nos pueda dar.

superheroicos1

 

 

A %d blogueros les gusta esto: