Secuela de ‘Encantada’ consigue director

0

Desde 2010, Disney ha tratado de realizar una secuela de Encantada, la comedia romántica con tintes musicales del 2007 donde veíamos a Amy Adams como Giselle, una princesa que viaja de su reino animado a la ciudad de Nueva York en carne y hueso.

La directora Anne Fletcher (La Propuesta) planeaba encargarse del proyecto; sin embargo, nunca pudo concretarse, y Flether terminó por seguir adelante y abandonó su puesto.

La casa del ratón, por otro lado, no arrojó la toalla, y ahora se encuentra en negociaciones con Adam Shankman (Hairspray, La Era del Rock) para dirigir la secuela, titulada Desencantada.

Acorde a The Hollywood Reporter, la trama transcurrirá 10 años después de la película original, donde Giselle cuestiona su nueva vida y accidentalmente desencadena una serie de eventos que afectarán tanto el mundo real como el mundo animado de Andalasia.

Se espera que Adams vuelva como Giselle, al igual que Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall e Idina Menzel. Si todo sale bien, el rodaje arrancará el próximo verano.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo