Ya está aquí por fin, Paramount Pictures acaba de lanzar el primer tráiler oficial de Scream 6, que llegará a cines apenas y poco después de un año de la quinta entrega. Desde hace un tiempo se ha comentado que Scream 6 será la película más violenta de la franquicia, que tendrá al Ghostface más brutal y con lo poco que podemos ver en el tráiler puede que sea verdad. Además de eso, tenemos que considerar que esta será la primera Scream sin Neve Campbell como Sydney Prescott, en el tráiler ni siquiera se le menciona así que el destino de la personaje es incierto. Estas y muchas más preguntas tendrán su respuesta cuando Scream 6 llegue en exclusiva a cines en marzo del 2023.

Después de los más recientes asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes han dejado Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

Scream 6 es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, escrita por James Vanderbilt y Guy Busick. Protagonizada por Melissa Barrera y Jenna Ortega. Al elenco regresan Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Courteney Cox. Los nuevos miembros de este son Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra, Samara Weaving y Hayden Panettiere.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo