Elizabeth Olsen como Scarlet Wicth con logo de X-Men

Un rumor más para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin duda, todos estamos expectante por conocer cuál será el futuro en los planes de Marvel Studios. Aún estamos a unos años de conocer cómo es que llegarán los nuevos personajes al UCM, pero rumores aparecen muy seguido. El último de ellos indica que Marvel Studios estaría desarrollando una cinta en solitario de Scarlet Witch, personaje interpretado por Elizabeth Olsen, que serviría para presentar a los X-Men.

Este rumor viene de parte de We Got This Covered, quien afirma que sus fuentes son las mismas que les reportaron con antelación la llegada de la serie de She-Hulk a Disney+, la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian y la realización de la serie basada en Justice League Dark para HBO Max, los cuales terminaron siendo proyectos reales. Ahora, esta misma fuente les informó que Marvel Studios tiene en desarrollo una película enfocada en Wanda Maximoff, la superheroína que pronto tendrá también su propia serie, y que esta presentaría un enfrentamiento entre ella y los mismos X-Men.

Ilustración de los X-Men en cómics

El medio no reporta mayores detalles del proyecto, pero sin duda resulta interesante que un rumor así surja luego de que Marvel Studios esté demostrando su interés en desarrollar a sus personajes femeninos y darles mayor identidad en el UCM. Basta recordar que esto ya inició con Capitana Marvel y que se pretende continuar con su secuela y con la futura llegada de Black Widow. Por igual, muchas de las series planeadas para Disney+ tendrán a personajes femeninos en los roles protagónicos, por lo que replicar este mismo sistema en las cintas suena bastante coherente.

Por el momento, veremos a Scarlet Witch en la serie WandaVision que aún mantiene su llegada a Disney+ a finales de este 2020, para posteriormente unirse a Doctor Strange en su secuela, que como se sabe, será dirigida por Sam Raimi.

Elizabeth Olsen como Scarlet Witch en WandaVision

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo