Emma Roberts y Garrett Hedlund están esperando su primer hijo

Los actores son pareja desde marzo de 2019.

Entre tanto caos en el mundo y malas noticias, es bueno destacar eventos tan esperanzadores como este. La actriz Emma Roberts está esperando a su primer hija o hijo con el actor Garrett Hedlund. De acuerdo a US Weekly, los actores que se encuentran en una relación de más de un año.

La actriz es sobrina de la superestrella de Hollywood, Julia Roberts, y ha demostrado a través de su participación en series y películas que el talento corre por sus venas. La joven Roberts ha participado en cintas como Nancy Drew, Hotel para perros, Día de San Valentín, Scream 4 y La cacería, pero sobre todo ha ganado fama y popularidad debido a sus roles estelares en diferentes temporadas de las series American Horror Story y Scream Queens, ambas creadas por Ryan Murphy.

Garrett Hedlund ha actuado en Troya, Friday Night Lights, la fallida saga Eragon, Tron: El legado, Balada de un hombre común, Inquebrantable, Peter Pan, Mudbound y en la reciente Triple frontera. Además, su participación en la cinta Country Song le permitió demostrar sus dotes como cantante en el soundtrack de la misma.

Fotografía de Emma Roberts y Garrett Hedlund

Roberts y Hedlund fueron captados por primera vez en marzo de 2019, en las calles de Silver Lake en Los Ángeles. Desde entonces, se les ha visto junto en diversas ocasiones pero los actores han evitado aparecer juntos en eventos sociales, como las alfombras rojas de diversas películas. Y aunque esta noticia ya ha sido dada a conocer, ninguno de los dos ha emitido una declaración al respecto.

Este será el primer bebé para Roberts de 29 años y Hedlund de 35. Por lo visto, su relación es más fuerte que nunca y el embarazo representa el mejor sello.

Fotografía de Emma Roberts y Garrett Hedlund

Deja un comentario