fbpx

Desde que se anunció que Sam Raimi sería el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura los fans de este icónico cineasta se emocionaron por su regreso al cine de superhéroes. Junto a esta noticia comenzaron preguntas sobre una posible cuarta entrega de su versión de Spider-Man, esperanzas que se volvieron aún más fuertes después de que Tobey Maguire volviera al papel para Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Por fin, Raimi ha roto su silencio sobre el tema cuando en entrevista para Fandango se le preguntó al respecto:

«Después de hacer Doctor Strange me di cuenta que todo es posible en el universo de Marvel. Amo a Tobey y Kirsten Dunst. Creo que todo es posible, pero no tengo ninguna historia o plan, no sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento, no sé lo que pensarían. No lo he buscado, pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey en otro papel.

spiderman1

Ahora sabemos que con suficiente presión de los fans, los estudios están dispuestos a hacer cualquier cosa, pero ahora que tienen una franquicia exitosa de Spider-Man con Tom Holland ¿Por qué seguir con otra? ¿Debemos mantener las esperanzas vivas? Puede ser, pero de nuevo, es bueno tener a Raimi de nuevo con los súperheroes.

Lo cual llevó a otra pregunta ¿Qué tan familiarizado estaba este cineasta con el UCM antes de formar parte de este? La respuesta es un tanto sorprendente:

Había visto Iron Man, la primera de Avengers, Pantera Negra y Doctor Strange, además de clips de otras películas. Han hecho 28 películas, solo he visto cuatro o cinco, así que diría que no estoy tan familiarizado. «

Pero eso no significa que no sabe de lo que hace, pues remarcó que era un gran fan de los cómics en su juventud, por lo que está familiarizado con muchos de estos personajes desde su base original. Raimi cerró comentando que está dispuesto a regresar a trabajar para Marvel en otra película.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará exclusivamente a cines el 4 de mayo.

SRV-22699_R-1200x800-5b2df79.jpg

Deja un comentario