fbpx
27 de septiembre de 2022

Después de tener gran éxito con películas independientes como La Bruja y El Faro, el director Robert Eggers se ganó la confianza para emprender un proyecto de mayor escala, este sería El Hombre del Norte. Aún con todo en su contra, como las dudas hacia su visión y la pandemia que retrasó su desarrollo, Eggers logró su objetivo y El Hombre del Norte llegará exclusivamente a cines este 14 de abril.

El joven príncipe Amleth está a punto de convertirse en un hombre, cuando su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a su madre. Huyendo de su reino insular en un bote, el niño jura venganza. Dos décadas después, Amleth es un vikingo berserker que asalta aldeas eslavas, donde una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salvar a su madre, matar a su tío. En su viaje en un barco de esclavos hacia Islandia, Amleth se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una mujer eslava esclavizada —y se dispone a honrar su juramento.

El Hombre del Norte es dirigida por Robert Eggers, co-escrita con Sjón y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

Mira un clip, tráiler, imágenes y pósters oficiales:

 

Deja un comentario