fbpx
1 de diciembre de 2022

Otro actor podría estar a punto de unirse al universo de Marvel, se trata de Sacha Baron Cohen, quien según información de Deadline se unirá al elenco de la nueva serie Ironheart. Aunque por ahora el actor, sus representantes y Marvel se han negado a comentar al respecto y que aún falta un anuncio oficial, se dice que Cohen ya ha realizado pruebas de cámara y ha sido escaneado digitalmente. No se sabe que personaje estará interpretando, pero según rumores podría tratarse de Mephisto, aunque ya sabemos que teorías sobre este personaje han perdido valor.

Ironheart es creada por Chinaka Hodge, aunque ya se encuentra en desarrollo aún no se conocen detalles sobre directores y guionistas. Será protagonizada por Dominique Thorne, quien interpretará al personaje por primera vez en Pantera Negra: Wakanda por Siempre. En el elenco también se encuentran Anthony Ramos, Manny Montana, Shakira Barrera, Alden Ehrenreich, Regan Aliyah, Shea Couleé, Zoe Terakes, Cree Summer y Paul Calderón. Llegaría a  Disney+ en 2023.

Recientemente vimos a Cohen repetir su papel de Borat en Borat Subsequent Moviefilm, además de El Juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin, también prestó su voz a uno de los personajes de Luca de Pixar.

sachabaroncohen.jpg

Deja un comentario