adplus-dvertising
17 de octubre de 2021

Roland Emmerich dirigirá ‘Moonfall’ para Universal

Director Roland Emmerich appears on the set of Columbia Pictures' "White House Down," starring Channing Tatum and Jamie Foxx. (MCT) ** HOY OUT, TCN OUT **

Veinte años le tomó a Roland Emmerich para que estrenara ‘Día de la Independencia: Contraataque, pero parece que para su próximo proyecto no tardará tanto tiempo.

El «maestro del desastre» está abordo como director y co-escritor de ‘Moonfall’, proyecto épico de ciencia ficción  que acaba de ser adquirido por Universal Pictures.

Basada en una idea de Emmerich y su compañero Harald Kloser (‘2012’), ‘Moonfall’ es sobre un astronauta en desgracía y su equipo de inadaptados que deberán salvar a la Tierra de la Luna, la cual se salió de su órbita y amenaza con chocar con nuestro planeta.

Descrita inicialmente como una mezcla entre ‘2012’ de Emmerich y ‘Encuentros Cercanos del Tercer Tipo’ de Steven Spielberg, ‘Moonfall’ pretende ser otra cinta espectacular y divertida, sin importar lo poco coherente o lógico que sea su trama. Clásico de Emmerich.

La secuela de su memorable ‘Día de la Independencia’ ya está en cines. Habiendo recaudado $4 millones de dolares la noche del Jueves 25, se estima que ‘Contraataque’ recaude alrededor de $50 millones este fin de semana en los Estados Unidos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario