imagen de bugs bunny con logo de space jam 2 a new legacy

El juego se acerca.

Todos, o casi todos, hemos visto en algún momento de nuestras vidas Space Jam, cinta de la década de los 90 en la que los Looney Tunes, comandados por Bugs Bunny reclutaban a Michael Jordan para jugar un partido de basketball contra los Moonstars, alienígenas que de ganarlo, convertirían a los personajes animados en sus esclavos.

Una secuela se pensó y deseó durante mucho tiempo, hasta que se confirmó su realización, esta vez con la participación de LeBron James. Y aunque no se han dado detalles de la película, la revelación de su título es suficiente para seguir emocionados por su llegada.

logo de space jam 2 a new legacy

Como se ve en la imagen de arriba, la película llevará por título completo Space Jam: A New Legacy. Con esto, se deja claro que esta será una cinta diferente a la original, enfocada al legado que James está dejando en el basketball. Además, los cambios en los colores y la tipografía del logotipo muestran un estilo más moderno y acorde a la época. Esto sirve para remarcar la idea de que este juego será muy distinto.

Además de la imagen, el protagonista de la película y líder de los Lakers, también filtró el logotipo de la cinta mediante un video que subió a su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

En el corto video, se ve a James en su casa resguardado en esta cuarentena, mientras utiliza una gorra que tiene el logo de Space Jam: A New Legacy.

Hasta hoy desconocemos qué estará en juego en esta secuela y quiénes serán los rivales de los Looney Tunes sobre la duela, aunque hace un par de meses se filtraron imágenes del set que mostraban a distintos villanos de Warner Bros. Pictures, como el Joker y Pennywise, con un balón de basketball en sus manos. Hasta La Máscara aparecía con un uniforme que indica que puede ser el arbitro del peculiar partido.

Para presenciar este nuevo juego, habrá que esperar hasta 2021 y conocer el marcador final de Space Jam: A New Legacy.

Deja un comentario