fotografía de ana claudia talancón y martín altomaro en soy tu fan

Charly y Nico se reencuentran.

Una de las series más recordadas por la audiencia mexicana ha sido Soy tu fan, basada en la producción argentina creada por Dolores Fonzi.

La versión nacional fue transmitida en Canal 11 y MTV Latinoamérica. Soy tu fan contó con 2 temporadas que tuvieron una gran recepción por el público, convirtiéndola en un éxito sin precedentes en el ámbito de las series en México.

fotografía de ana claudia talancón

La historia se centraba en Charly, una mujer joven y habitante de la CDMX, que se encontraba deprimida luego de romper una relación. Sin embargo, en su camino aparecía Nico, un hombre peculiar que se enamoraría casi de inmediato de ella y dispuesto a conquistarla.

fotografía de martín altomaro

Soy tu fan fue protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro como la pareja principal, quienes transmitían una increíble química en pantalla. Junto a ellos, integraban también el elenco Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Maya Zapata, Verónica Langer, Alfonso Borbolla y Constanza Novick.

Y para recordar tan exitosa serie a 10 años de su estreno, todos se reunirán para platicar con el público que los ha seguido durante esta década. La charla se realizará por Facebook Live el próximo lunes 4 de mayo a las 21:00 hrs. y podrá ser visto por la cuenta oficial de PinPoint Comunicación.

plática en facebook live con elenco de soy tu fan

Si tú eres fan de Soy tu fan (aunque suene redundante), no puedes perderte esta reunión del elenco. Recuerda conectarte a Facebook este lunes 4 mayo en punto de las 21.00 hrs. en el perfil oficial de PinPoint Comunicación para poder platicar con el elenco y preguntarles todo lo que siempre has querido.

Deja un comentario