cubrebocas de disney

Además de protegerte, estarás ayudando a donar equipo médico.

Disney ha puesto a la venta a través de su sitio shopDisney, cubrebocas decorados con diferentes diseños que involucran a algunos de los personajes más conocidos del estudio de animación. Estos van desde el legendario Mickey Mouse, pasando por Winniw the Pooh, Forky, los Avengers y hasta Yoda y R2-D2 de Star Wars. Estos artículos son indispensables en este momento de la pandemia de COVID-19 que se vive.

cubrebocas de disney cubrebocas de disney cubrebocas de disney

Estos cubrebocas están fabricados en poliéster y algodón, por lo que son reutilizables, pues también es importante cuidar el medio ambiente y no generar tantos desperdicios con otras mascarillas desechables. Los cubrebocas de Disney se venden en paquetes de tres diferentes tamaños que incluyen 4 modelos distintos de alguna franquicia en específico o con diseños que simulan la boca de algunos personajes. Cada paquete tiene un costo de $19.99 dólares más gastos de envío y se limita a solo dos paquetes por comprador, esto también para no desabastecer o comprar más de los necesarios.

cubrebocas de disney cubrebocas de disney cubrebocas de disney

Destaca que las ganancias obtenidas por las ventas de estos cubrebocas en EUA, serán donadas hasta juntar $1 millón de dólares para MedShare, de ahora al 30 de septiembre de este año, para que la organización pueda comprar el equipo médico necesario para combatir el coronavirus. Por igual, Disney donará un millón de estos cubrebocas a niños y familias que vivan en comunidades marginadas en el país norteamericano.

Si deseas apoyar a la causa, los cubrebocas ya se encuentran disponibles en preventa desde el sitio oficial de shopDisney, esperando que las piezas puedan comenzar a distribuirse a partir del próximo 15 de julio.

¿Comprarás los tuyos?

Deja un comentario