fotografía de deadpool

El actor soltó un poco de información sobre el futuro del mercenario.

Luego de la compra de Fox por parte de Disney, sabemos que es cuestión de tiempo para que los personajes que le pertenecían al extinto estudio lleguen a formar parte de los proyectos de Marvel Studios. Mientras que los X-Men y Los Cuatro Fantásticos deberán empezar su historia desde cero, existe otro personaje que ya tiene una trama establecida que ha funcionado con público y taquilla.

Se trata de Deadpool, personaje que ha tenido todo el respaldo del actor que se ha encargado de interpretarlo. Ryan Reynolds se ha mostrado muy entusiasmado de colaborar con Kevin Feige y llegar a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero aunque desconoce cuándo volverá a ponerse el traje rojo del mercenario, soltó un poco de información a Total Film sobre lo que viene para Deadpool:

«Oh, hombre, realmente no lo sé. Todo es tan nuevo con esto de estar ahora en Marvel, y, ya sabes, descubriendo lo que sí y lo que no tanto como puedo, desde donde me siento. Ya veremos».

fotografía de ryan reynolds con traje de deadpool

Una de las mayores incógnitas alrededor de Deadpool 3 es si esta mantendrá su clasificación para adultos, dada su mezcla de acción, violencia, lenguaje y humor muy subido de tono que ha funcionado tan bien y le ha traído éxito en ambas entregas anteriores. Porque quizá esto deba sacrificarse para encajar mejor en el UCM que está formado para llegar a un público más amplio.

Afortunadamente, Reynolds da un poco de esperanza respecto a lo que Marvel Studios puede hacer con el personaje:

«No me siento como una persona con información privilegiada en absoluto. Creo que una vez que sea más íntimo con el tema, si conseguimos hacer un Deadpool 3… o cuando hagamos un Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva sobre eso. Pero soy un gran admirador de Marvel, y cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en ese arenero, creo que es solo un ganar para todos los involucrados. Pero ciertamente ya veremos».

Ciertamente, nadie conoce los planes de Marvel Studios, pero esperemos que haga lo mejor para todos los personajes e involucrados en los proyectos para seguir entregando historias entretenidas y funcionales por igual.

¿Estás listo para ver a Deadpool en el UCM?

Deja un comentario