adplus-dvertising
3 de diciembre de 2021

El nuevo proyecto de los hermanos Anthony y Joe Russo, The Gray Man, está por comenzar su producción en un par de semanas en Los Angeles y sigue haciendo adiciones a su gran elenco que es liderado por Ryan Gosling y Chris Evans, junto a ellos estarán Ana de Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush y Julia Butters.

Estas adiciones se tratan de Regé-Jean Page, Billy Bob Thorton y Alfre Woodward. Por el momento se desconoce que papeles estarán interpretando, ya que

Page se encuentra en un punto cumbre de su carrera, pues luego del éxito de Bridgerton, rápidamente saltó a su próximo proyecto, Dungeons & Dragons, donde también formará parte de un excelente elenco. Por su lado, Thorton acaba de terminar la producción de la cuarta temporada de Goliath, serie original de Amazon Prime Video. Mientras que Woodward es conocida por su papel como Mariah Dillard en Luke Cage.

The Gray Man será la película de Netflix más costosa hasta ahora, con un presupuesto al rededor de los 200 millones de dólares. Se espera que la cinta lance una nueva franquicia que se ponga a la altura de otras sagas de espionaje, como James Bond.

billybothorton_alfrewoodward.jpg

 

Deja un comentario