fbpx

La adaptación en live action de Pinocho ya tiene como protagonista a Tom Hanks en el papel de Geppetto, a Luke Evans como villano El Cochero y Benjamin Evan Ainsworth dará voz a Pinocho mismo. A este elenco se les sumará Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo.

Gordon-Levitt le dará voz a Pepe Grillo, quien de seguro hará un excelente trabajo al darle carisma al papel. Erivo interpretará a el Hada Azul, una decisión que de seguro hará polémica por el cambio de raza. El actor viene de protagonizar dos cintas de Netflix, Proyecto Power y El Juicio de los 7 de Chicago, mientras que la actriz viene de haber sido nominada al Oscar por su trabajo en Harriet y próximamente aparecerá en la serie Genius, donde interpreta a Aretha Franklin.

Esta adaptación de Pinocho, dirigida por Robert Zemeckis, no tiene nada que ver con la adaptación animada que Guillermo del Toro está realizando para Netflix. Esta versión comenzará su producción el próximo mes y será lanzada en Disney+ en algún punto del próximo año.

pinocchio-blue-fairy-jiminy-cricket.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: