¿Qué opinan quienes ya pudieron ver la cinta?

El último capítulo de una saga que lleva más de 40 años contándonos una historia está por llegar. Y luego de que la cinta ya tuviera su estreno mundial, las primeras reacciones de algunos de los espectadores ya han salido a la luz.

Y vaya que hay muchos comentarios al respecto, desde los que la destacan hasta los que no quedaron muy contentos con este desenlace. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que ya circulan en redes sociales.

Brandon Davis, Comicbook: El ascenso de Skywalker es muchas cosas. Es una gran película con mucho espectáculo y mucho en juego. En definitiva va a iniciar una conversación entre los fans.

Jakes Takes, Entertainment Weekly: El ascenso de Skywalker es todo lo que queríamos que fuera, porque nunca habrá una película de Star Wars como esta. Es oscura, con esperanzas y muy divertida. Finaliza la trilogía pero a la vez también la saga.

Erik Davis, Fandango: Épica en su totalidad. El ascenso de Skywalker es un excelente final que está lleno de todo. Acción, aventura, ¡respuestas! humor, corazón, amor y valor. Pasé la segunda mitad con lágrimas en los ojos, una forma maravillosa de terminar la historia de los Skywalker.

Anthony Breznican, Vanity Fair: Cuando las personas hablan sobre Star Wars, hablan de su infancia. Sus mejores recuerdos. Las personas que amaban y con las que compartían. El ascenso de Skywalker trae de vuelta todos esos sentimientos. Y algo más. La amé por completo.

Yolanda Machado, The Wrap: No estoy demasiado sorprendida y en ocasiones sentí que se daba demasiado fan service, pero es todo y nada de lo que esperas. Así que supongo que mi reacción inmediata es: Dios, amo esta franquicia y extrañaré la saga Skywalker.

Germain Lusser, Slash Film: El ascenso de Skywalker tiene todo lo que esperas y más. Lo cual no es tan bueno. Amé algunas escenas, otras no tanto, pero dejé el cine con muchos conflictos.

Kyle Buchannan, Forbes: El ascenso de Skywalker es lo que Rian Johnson hubiera querido para la franquicia.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena este jueves 19 de diciembre.

Deja un comentario