¡La galaxia se llena de nuevas películas!

Negra navidad

(Black Christmas, Sophia Sakal, 2019)

Remake de la película de horror de 1974 del mismo nombre. En época de navidad, las jóvenes de la hermandad del campus esta siendo acosadas por un desconocido que tiene las peores intenciones con ellas. Las chicas no se dejarán ni asesinar ni hacer ningún tipo de daño tan fácilmente.

El buen mentiroso

(The Good Liar, Bill Condon, 2019)

El estafador de carrera, Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce en línea a la acaudalada Betty McLeish. A medida que Betty le abre las puertas de su hogar y de su vida, Roy se descubre cuidando de ella y convierte, la que debería ser una estafa simple y sencilla, en una caminata por la cuerda floja más peligrosa de su vida.

Doblemente embarazada

(Koko Stambuk, 2019)

A un mes de casarse con Javier, el hombre de su vida, Cristina decide celebrar su despedida de soltera. Es ahí cuando entre copas se encuentra a Felipe, su ex y amor de preparatoria con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina se entera que está embarazada se desata la emoción y el caos, el problema no es saber quién es el padre sino enterarse que son mellizos, uno de su prometido y uno de su ex. Tener una familia grande no era parte de sus planes.

Lo mejor está por venir

(Le meilleur reste à venir, Matthieu Delaporte & Alexandre de La Patellière, 2019)

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo para recuperar el tiempo perdido.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

(Star Wars: The Rise of Skywalker, J.J.Abrams, 2019)

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico. En esta fascinante conclusión de la Saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Deja un comentario