adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

One Piece tendrá su adaptación live-action gracias a Netflix, lo que le permitirá unirse a Cowboy Bebop este otoño y Yu Yu Hakusho en algún momento que no ha sido determinado.

Si bien todavía no ha sido revelado el cast, la fecha de lanzamiento, ni imágenes de la adaptación, la franquicia Shonen ha lanzado para sus fans un primer vistazo al guion detrás del primer episodio de la nueva aventura live-action que nos sumergirá en las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja.

El creador Eiichiro Oda, originalmente había llamado a la historia de Luffy y su tripulación Romance Dawn y tenía muchas similitudes con lo que se convertiría en One Piece, de hecho, cuando se reimprimió, fue cuando se le dio el nombre de One Piece: Grand Characters. Ahora, con el primer vistazo del guion de la serie que nos ha dado Netflix, parece que el inicio de la misma será un homenaje a la versión original y que también tuvo su adaptación al anime, manteniendo a Luffy como el protagonista, pero cambiando a algunos de sus personajes secundarios.

La cuenta oficial de la serie de Netflix compartió el guion que nos permite ver que fue escrito por Matt Owens y Steve Maeda:

La primera temporada de esta adaptación live-action está programada para que conste de 10 episodios, pero las mentes creativas detrás de la serie nos han dejado ver su amor por la franquicia y cómo buscan hacerle justicia a Luffy y los Sombreros de Paja.

En enero de 2020, se dio la noticia de que Netflix estaría produciendo el live-action en asociación con Tomorrow Studios y Shueisha, y que además, contaría con la aprobación del creador del manga, Eiichiro Oda. Fue este último quien dio a conocer la noticia con la siguiente ilustración:

De momento no se sabe más información del lanzamiento, solo que Steven Maeda (Lost, The X-files), será el showrunner de la serie y Eiichiro Oda será Productor Ejecutivo junto con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios (Cowboy Bebop, Snowpiercer, Hanna).

Fuente: Comic Book e IGN Latam.

Deja un comentario