adplus-dvertising
16 de octubre de 2021

De niño siempre fui seguidor y fan de Acuario (ya saben, por aquello de mi signo zodiacal), así que Camus, se volvió mi favorito de manera instantánea y de los de bronce, mis favoritos siempre fueron Ikki de Fénix e Hyoga de Cisne.

Saint Seiya se convirtió en una de las series de anime más importantes a finales de la década de los 80 y llegó de la mano de su creador Masami Kurumada, permaneció en los 90 y sigue vigente hoy en día, por lo que más de una generación creció queriendo ser un Caballero de Bronce y portar también, alguna armadura dorada de los Caballeros de las 12 casas.

Y al parecer, muchos años después y con tanto éxito acumulado de la serie, Hollywood está listo para recibir el primer live-action del famoso manga, pues se ha confirmado que el proyecto es un hecho y ha conseguido sumar a su elenco a estrellas importantes como Sean Bean y Famke Janssen.

El informe directo viene de The Hollywood Reporter, quien recientemende se enteró del casting, por lo que Bean y Famke estarán acompañados por Arata Mackenyu, Madison Iseman, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Dentro del equipo de producción, se encuentra Tomasz Baginski, quien estará a cargo de la dirección de la película y quien es mejor conocido por su trabajo de animación y efectos especiales en series como The Witcher. Toei Animation está involucrada en la producción de la película en conjunto con Sony Pictures. Andy Cheng será el coordinador de peleas, luego de su destacada participación en la reciente cinta de Marvel Studios, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

No hay tantos detalles de la película, salvo que el posible título podría ser Knights of the Zodiac: Saint Seiya y todo apunta a que será una historia de origen. Mackenyu será quien le de vida a Seiya, el héroe principal. Se dice que la cinta seguirá a Seiya de niño después de que despierte un poder cósmico raro, lo que lo obligará a luchar contra Dioses. En el camino se encontrará a Sienna, quien también estará aprendiendo a controlar sus poderes y Seiya deberá decidir si la elimina o la protege, mientras las fuerzas más allá de su control implosionan.

¿Emocionado con la noticia?

Fuente: THR y ComicBook.

Deja un comentario