adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

El tercer film de la franquicia llegará el 15 de abril de 2022.

La cuenta oficial de Animales Fantásticos ha revelado el título oficial de la tercera entrega de la franquicia y que nos regresa al mágico mundo de J.K. Rowling.

Está protagonizada por Jude Law como Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt Scamander y Mads Mikkelsen como el villano principal, Gellert Grindelwald, anteriormente interpretado por Johnny Depp. El elenco también cuenta con Dan Floger, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, William Nadylam y Katherine Waterston.

La película comienza cuando Dumbledore, quien sabe que Grindelwald quiere tomar el control del mundo mágico, recluta a Newt Scamander para liderar un equipo en una misión peligrosa, donde se encuentran bestias nuevas y viejas, y Grindelwald está teniendo un crecimiento en su legión de seguidores.

David Yates es el director de The Secrets of Dumbledore, secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Los Crímenes de Grindelwald (2018). Es la tercera entrega de las 5 precuelas de Harry Potter.

J.K. Rowling, creadora de Harry Potter y Steve Kloves escribieron el guion. Producida por Heyman, Kloves, Lionel Wilgram, Tim Lewis y Rowling.

Fuente: THR.

 

Deja un comentario