Más violento, oscuro y con sed de venganza, DC FanDome nos muestra el primer tráiler ‘The Batman’

Después de un día lleno de entregas y próximos estrenos, el DC FanDome cerró con broche de oro, revelando el tráiler de The Batman, el cual nos sitúa con un héroe traumatizado por el desgarrador momento en el cual pierde a sus padres. Se desconocen los detalles de este joven murciélago sin embargo, es notable la ferocidad y deseo de venganza que muestra este inexperto héroe.

Sabemos que existen muchas preguntas sobre como ligarán este nuevo Batman con el Universo Extendido de DC, pero no te preocupes, no será necesario ver nuevamente las películas para estar al día, pues The Batman será una producción independiente, así lo confirmo Walter Hamada productor de DC. Nos alegra saber que esta historia se desarrollará en otro universo, ya que permitirá a Matt Reeves enseñarnos otro ángulo de Gotham City.

Como pudimos ver en la cinta del Joker, la parte psicológica será punto de enfoque para desarrollar el origen de un Bruce Wayne que aún es impulsado por sus sentimientos y no por esa disciplina característica de él. Aún quedan muchas dudas por resolver pero el tráiler nos dio un vistazo más claro de lo que se espera en esta entrega.

El estreno de The Batman está previsto para el 1 de octubre de 2021 pero no será de sorprenderse si el lanzamiento es retrasado por el COVID.

Solo queda esperar y ver lo que nos espera con este nuevo caballero de la noche. ¿Estás emocionado?

Deja un comentario