La película con formato de mini serie tendrá 4 capítulos con una duración de 4 horas en total.

Por el momento aún no hay una fecha de lanzamiento exacta pero, todo parece indicar que recibiremos esta nueva versión de Justice League en 2021 en exclusiva por HBO Max. La noticia estaba en radar desde el pasado 20 de mayo, Warner anunció que Snyder retomaría el proyecto dándole su propio toque. Recordemos que debido a un tema familiar el director tuvo que abandonar el film, quedando en manos de Josh Whedon y lamentablemente el resultado no fue el esperado, por lo que no fue tan bien recibida por el fandom.

wp2007965.jpg

Esta es la segunda vez que Hallelujah de Leonard Cohen acompaña una de las creaciones de Snyder, la primera vez que fue usada por el director, fue en el film de Watchmen. A pesar de que el tráiler no incluyó la clásica narrativa y tenía más un aire de videoclip, logró su objetivo pues alzó aún más el hype con la comunidad.

snyder-cut-liga-justicia-2009655

Numerosos cambios ha realizado el director en prácticamente todos los aspectos del filme, puntualmente en Flash, Aquaman, y Cyborg, quienes tendrán un mayor peso en la trama. Snyder confirmó que esta versión no usará ni una sola de las tomas de Whedon, por lo que podemos esperar una versión totalmente diferente a lo que logramos ver en la anterior entrega.

Aún falta mucho para ver el resultado final pero, esperemos que Zack nos brinde el film que todos los fans queríamos ver en 2017.

Pero coméntanos, ¿qué piensas? ¿crees que esta versión logre superar el film de Whedon? No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario