20th Century Studios acaba de lanzar el primer teaser tráiler oficial de Pobres Criaturas, la nueva película de Yorgos Lanthimos con la que se vuelve a reunir con Emma Stone solo que esta vez como su protagonista. Este adelanto en el que apenas y tenemos un par de líneas de los personajes, podemos ver que Lanthimos nos dará su película más estilizada hasta ahora, con un diseño de producción de fantasía caricaturesca. Esta promete ser una de las películas más peculiares del año, pero no podremos disfrutarla hasta septiembre cuando llegue en exclusiva a cines.

El increíble relato y la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven mujer devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico, Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella muere por aprender. Hambrienta de la experiencia de mundo que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn, un ingenioso y depravado abogado, en una vertiginosa aventura a través de continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve inquebrantable en su propósito por defender la igualdad y liberación.

Basada en la novela homónima de Alasdair Gray, Pobres Criaturas es producida y dirigida por Yorgos Lanthimos, escrita por Tony McNamara, producida y protagonizada por Emma Stone. En el elenco la acompañan Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Christopher Abbott, Ramy Youssef y Jerrod Carmichael.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo