fbpx

Universal Pictures acaba de lanzar el segundo tráiler oficial de Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, la nueva película de Dreamworks Animation que parece ser una propuesta que desafía la percepción común que tenemos de estas criaturas mitológicas, unas como buenas y otras como malas, al darles un revés. Este segundo adelanto también nos deja ver un poco más del estilo visual y de animación de la película, que sin duda es su elemento más llamativo hasta ahora. Ya no falta mucho para que podamos ver esta película, porque Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman llegará exclusivamente a cines el 29 de junioAquí puedes ver el tráiler, póster e imágenes oficiales.

La dulce y extraña Ruby Gillman  de 16 años está desesperada por encajar en Oceanside High, pero la mayor parte del tiempo se siente invisible. Ruby, es tutora de matemáticas de su crush, un patinador quien solo parece admirarla por sus fractales. Además, Ruby no puede salir con los niños cool en la playa, porque su madre sobreprotectora, le ha prohibido meterse en el agua. Pero cuando rompe la regla número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela al mando, la Reina Guerrera de los Siete Mares. Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken durante eones. Pero hay un problema importante e inminente: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.

Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman es dirigida por Kirk DeMicco y Faryn Pearl. En el elenco de voces originales se encuentran Lana Condor, Toni Collette, Annie Murphy, Sam Richardson, Liza Koshy, Will Forte, Colman Domingo, Jaboukie Young-White, Blue Chapman, Eduardo Franco, Ramona Young, Echo Kellum, Nicole Byer y Jane Fonda. En el doblaje escucharemos a Azul Guaita y Nina Rubín.

Deja un comentario