adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Todos estamos muy emocionados con el estreno de WandaVision, sin embargo la pregunta que más ronda entre los fans es acerca de la presencia de Vision, pues si bien recordamos, la última vez que lo vimos fue cuando murió en manos de Thanos en Avengers: Infinity War. Más tarde, Endgame solo vino a confirmarnos que el personaje no volvería a la vida.

Después resultó que Vision si estaría de regreso y que aparecería en WandaVision ¿Pero cómo? La serie aún no tiene intención de revelarlo, pero en una plática entre Paul Bettany y Elizabeth Olsen, protagonistas de la serie, el actor reveló que Endgame si tendría una escena post-créditos en la que pudimos haber tenido una corta conexión con la nueva historia:

«Wanda abría un cajón para cadáveres y ahí estaba Vision. Pero Kevin [Feige] habló conmigo y dijo que tenía que retirarla.»

¿Por qué Feige decidió retirar la escena? Muchas razones, para empezar, porque Endgame no habría sido el final definitivo de estas tres fases del UCM. Segundo ¿por qué terminar en una nota tan pesimista? Y tercero, porque la serie se ha construido con base al misterio, esta escena habría sido un adelanto indirecto, de que podríamos tener más de Wanda y Vision en el futuro. La sorpresa se habría perdido.

WandaVision se transmite semanalmente, los viernes, en Disney+.

original_1608228046_WandaVision

Deja un comentario