4 de octubre de 2023

Después de muchos años de ser una simple idea, el director Eli Roth por fin decidió que sí realizará una película de Thanksgiving, basada en el tráiler falso que se estrenó junto a Grindhouse de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Hace unos días, Deadline reveló en exclusiva que el elenco será liderado por Patrick Dempsey y el día de hoy se anunció que como co-protagonista tendrá a Addison Rae. Será un producción de Spyglass Media, Roth produce y dirige con un guión escrito por Jeff Rendel, se espera que el rodaje comience el próximo mes.

Grindhouse era una doble presentación con Death Proof de Quentin Tarantino y Planet Terror de Robert Rodríguez, entre ambas películas se proyectaban varios tráilers de películas de terror falsas, Werewolf Women of the S.S de Rob Zombie, Don’t de Edgar Wright, Hobo with a Shotgun de Jason Eisener, Machete y Thanksgiving de Roth. Este último es el adelanto de una película sobre un despiadado asesino que aterroriza a un pueblo durante las celebraciones del Día de Gracias. La película seguiría una línea similar. Varios de estos directores han hablado por años sobre hacer películas inspiradas en estos tráilers, sin embargo los únicos que lo han llevado acabo fueron Eisener con Hobo with a Gunshot en 2011 y Rodríguez con Machete, ahora también Roth con su propio proyecto.

Patrick Dempsey es ampliamente conocido por su larga participación en la serie Grey’s Anatomy, recientemente también lo vimos en Desencantada y pronto lo veremos en Ferrari de Michael Mann. Addison Rae es una exitosa influencer con 80 millones de seguidores en Tik Tok, debutó en cine con la comedia de Netflix, Él es Así, esta es apenas su segunda película.

2 pensamientos sobre “Patrick Dempsey y Addison Rae protagonizarán ‘Thanksgiving’ de Eli Roth

Deja un comentario