adplus-dvertising
18 de octubre de 2021

El desarrollo de la adaptación se ha puesto en marcha.

¿Hay algo que no pueda hacer Oscar Isaac? El actor guatemalteco actualmente está ligado a proyectos como el remake de Escenas de un Matrimonio, junto a Jessica Chastain, protagonizará la serie de Moon Knight e interpretará a Francis Ford Coppola en Francis and the Godfather. Una agenda muy ocupada, sin embargo eso no le impide agregar un proyecto más.

Según un reporte de Deadline, Isaac ha firmado para interpretar a Solid Snake en una adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, la cual ha estado en desarrollo por mucho tiempo y que los fans del videojuego han estado esperando, siendo Isaac uno de los favoritos para protagonizarla.

Metal Gear Solid es un videojuego creado por Hideo Kojima, que fue lanzado por primera vez en 1998 por Konami, para PlayStation que cuenta la historia de un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales renegada.

La película es escrita por Derek Connolly y será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, producida por Sony. Con todos los proyectos que Isaac tiene por delante y las condiciones de la pandemia, es fácil asegurar que la producción de esta cinta tardará un poco en realizarse, sin embargo el reporte indica que con la presencia del actor, el proyecto se ha vuelto prioridad para el estudio.

oscar-isaac-seria-solid-snake

Deja un comentario