fbpx

La serie ya se encuentra en producción.

Ayer vimos imágenes del set de la miniserie de Hawkeye en las que se confirmaba la participación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop, aprendiz de Clint Barton, personaje interpretado por Jeremy Renner desde el 2011.

Hoy se dieron a conocer  que Florence Pugh, el mexicano Tony Dalton, Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon se unen a Renner y Steinfeld al elenco de la serie de Marvel para Disney+. Pugh repetirá su papel de Black Widow, Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson. Los rumores de la participación de Pugh han circulado por algún tiempo, sin embargo ya se hizo oficial.

Dalton interpretará a Jacques Duquesne, quién en los comics es mentor de Hawkeye. Farmiga será Eleanor Bishop, madre de Kate. Fee interpretará a Kazimierz Kazimierczak o Clown, un mercenario pintado de payaso. Cox será Maya Lopez o Echo, una mujer que puede copiar las habilidades de cualquier persona, McClarnon interpretará a su padre.

Es bueno ver que otro mexicano se une al universo de Marvel, en el que ya están Tenoch Huerta y Salma Hayek. Mientras que el resto del cast también es excelente y algunos de sus personajes son bastante interesantes, habrá que ver si sus adaptaciones les hacen justicia.

Florence-Pugh-Nueva-Black-Widow

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: