fbpx

Será una medida preventiva para el 2021.

La cuenta regresiva para la muerte de los cines ha estado corriendo desde hace mucho tiempo, sin embargo con la pandemia, sus pasos se han ido alargando y el tiempo que le queda a la exhibición presencial se acorta. Con grandes estrenos que han tomado la ruta del streaming, como ya lo hemos reportado numerosas veces, siendo Mujer Maravilla 1984 uno de los que parece ser que más impactará a la industria, ya que se estrenará en cines y HBO MAX al mismo tiempo.

Warner Bros. Pictures ni siquiera necesitó esperar a ver cual sería el desempeño de la película de Patty Jenkins para saber que esta medida podría llegar para quedarse, así que han tomado la decisión de que todos sus estrenos en cines del 2021, también se estrenarán en HBO MAX, al mismo tiempo, estando en la plataforma de streaming al menos un mes.

mujer_maravilla_1984_1

Entre las películas que serán parte de este modelo, se encuentra Godzilla vs Kong, la cual ya habíamos reportado que había discusiones para estrenarse en HBO MAX, ahora es un hecho. Los títulos más relevantes serán Dune, de Denis Villeneuve, The Suicide Squad de James Gunn, Matrix 4 de Lana Wachowski, El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo y la secuela de Space Jam.

Este es el resto de los estrenos: The Little ThingsJudas and the Black MessiahTom & JerryMortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, In The Heights, Reminiscence, Malignant, The Many Saints of Newark, King Richard y Cry Macho.

¿Qué pasará ahora que todo lo podremos ver en casa? ¿Qué medidas se tomarán para controlar la piratería? y lo más importante ¿Qué pasará con los cines? Claro que esta es una medida preventiva porque nadie sabe cual será la situación del COVID-19 durante el 2021, ¿pero si triunfa? ¿Será para siempre? ¿Los otros estudios harán lo mismo con sus respectivas plataformas de streaming? Incluso más importante ¿Qué prefieres tú? ¿Cine o casa?

dune1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: