El próximo proyecto de Damien Chazelle, Babylon, tiene un gran elenco que sigue creciendo, ahora Olivia Wilde, Tobey Maguire y Spike Jonze formarán parte de este. Otros actores que también se unieron son Samara Weaving, Phoebe Tonkin, Max Minghella, Lukas Haas, Flea, Rory Scovel, Eric Roberts, P.J. Byrne. Como es usual, no se sabe que personajes estarán interpretando.

Ellos estarán junto a Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li y Katherine Waterston. Babylon es un guión original de Chazelle y contará la historia de la transformación del cine mudo al sonoro en Hollywood. Se estrenará en Navidad del 2022.

Olivia Wilde últimamente ha estado enfocándonse más en su carrera como directora después de su debut Booksmart, en este momento se encuentra en la posproducción de Don’t Worry Darling con Florence Pugh y Harry Styles.

Jonze es una elección particular, pues es un exitoso cineasta, pero sus créditos como actor son limitados y en gran parte son cameos, será interesante verlo en un papel más grande. Por otro lado, Maguire abandonó la actuación hace bastante tiempo para enfocarse a ser productor, pues de hecho es productor de Babylon y aunque anteriormente ya se había rumoreado que tendría un papel en la cinta, hasta ahora es confirmado.

diego_calva_margotrobbie_bradpitt

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo