adplus-dvertising

Si te gusta ver animales antropomórficos cantando covers de canciones pop un poco pasadas de moda, pues buenas noticias, porque Sing 2: Ven y Canta De Nuevo está por estrenarse a finales de este año y ya tenemos el primer tráiler que promete ser exactamente eso, animales cantando, pero más que nada, una película con un mensaje inspirador para los más jóvenes.

En esta época decembrina, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, interpretada por el legendario ícono de la música Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Sing 2: Ven y Canta es escrita y dirigida por Garth Jennings y cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Bono. En el doblaje escucharemos a Benny Ibarra, Ashley y Hannah Ha*Ash, Vadhir Derbez, Chayanne, entre otros.

Deja un comentario