Sí, probablemente ya notaste que ahora en tu perfil de Netflix tienes nuevos y mejorados íconos para personalizar tu cuenta con imágenes de tus series favoritas, ¿pero sabes por qué se actualizaron? ¡Aquí te contamos!

La actualización llegó porque fue el aniversario de algo que tal vez pocos recordarán, pero en agosto de 2013, Netflix lanzó los perfiles y desde entonces, se convirtió en algo único que te pertenece y personalizas a tu gusto. Ya no tienes que ver las sugerencias que le hacen a tu compañero de cuarto o los dibujitos de tu hermanita en «Continuar viendo». Tu perfil ahora muestra las mejores sugerencias según lo que tú ves.

Ahora, los íconos que usaste por cinco años se renovaron y además incorporaron un montón de nuevas alternativas, como algunos de los personajes más queridos de los programas y películas de Netflix. Las cosas están por ponerse mucho más personales, y esto nos emociona a todos.

Las series y películas que ves son más que pasatiempos y Netflix lo sabe. Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más.

La importancia de los perfiles, radica en que para cada usuario, la experiencia es muy personalizada. Cuando ves contenido en tu perfil, te pueden sugerir programas y películas que seguro no te quieres perder.

Así que si todavía no tienes uno, te recomendamos que lo configures y lo personalices con íconos de Luke Cage, Ojos Locos o algún otro personaje favorito.

Qué tal, ¿cuál es la imagen que usas actualmente? Yo me quedé con esta:

Perfil Netflix.png

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo