nueva serie animada disney olaf frozen

El proyecto es hecho desde casa.

Debido a la pandemia de COVID-19, la mejor recomendación que los gobiernos han hecho es el que la gente permanezca en casa y evite las salidas innecesarias para así no propagar el contagio del coronavirus que provoca dicha enfermedad.

Por esto mismo, muchas producciones cinematográficas han debido detener sus filmaciones, así como cintas por estrenarse han tenido que cambiar sus fechas de estreno. Pero Disney ha encontrado la forma de aprovechar la situación para crear un nuevo proyecto que entretenga mientras también ayude a concientizar la importancia de permanecer en nuestros hogares.

De esta forma decidió lanzar At Home with Olaf, una serie digital que retratará algunas aventuras del querido muñeco de nieve, a través de capítulos de muy corta duración que incluirán el mensaje de quedarse resguardados al mostrar a Anna, Elsa y otros personajes de la franquicia Frozen dentro de sus casas.

La serie es creada por Hyrum Osmond desde su hogar; él estuvo encargado como animador principal de Olaf en la primera entrega de Frozen y ahora es el productor y creador de la serie digital. Mientras tanto, Josh Gad vuelve a prestar su voz para el personaje como lo hiciera en las cintas y cortos animados, igualmente grabando los diálogos y sonidos de Olaf desde casa.

At Home with Olaf puede ser vista en las redes sociales de Disney y en sus diferentes sitios web, así como también en el recientemente lanzado Disney Magic Moments, un portal que busca llevar entretenimiento a toda la familia mientras debamos permanecer en casa debido a la cuarentena.

Aquí te dejamos el primer episodio de este serie, para ver los próximos debes estar pendiente de las redes sociales de Disney.

Deja un comentario