nuevo resident evil 8 village capcom

Capcom podría estar trabajando en otro juego de Resident Evil.

Actualmente Capcom le ha dado una nueva vida a la saga Resident Evil, entre la bien recibida séptima entrega cuya jugabilidad estaba enfocada a una perspectiva en primera persona y los recientes remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la franquicia de zombies se encuentra en una racha ganadora.

Han pasado tres años desde que vimos la última entrega de la saga principal, Resident Evil VII, la cual seguía la escalofriante desventura de Ethan Winters, quien al buscar a su esposa Mia, terminaba por enfrentarse a la demente familia Baker.

Desde hace un tiempo han surgido una serie de rumores acerca de la próxima entrega de la saga principal de Resident Evil, sin embargo, estos han estado cobrando fuerza en los últimos días, lo cual podría indicar que Capcom se encuentra ya trabajando en el próximo título de la franquicia, lo cual no suena descabellado dado el éxito de los últimos juegos de la serie.

De acuerdo a los informes, esta nueva entrada estaría enfocada al terror folclórico, similar al de películas como Midsommar. Además de esto, Ethan regresaría para protagonizar esta entrega; no obstante, él no aparecerá sólo ya que junto con él veríamos el retorno del viejo conocido Chris Redfield, cuyo rol será fundamental para el octavo título.

Los enemigos son algo esencial para cualquier juego de Resident Evil, y es que personajes como Nemesis o Mr. X no son sólo relevantes para el lore (mitología y forma de jugar) de la saga, también son dos figuras reconocidas en la industria. Tratando de replicar el éxito de estos, Resident Evil VIII tendría una enemiga similar la cual sería llamada The Witch y con un comportamiento similar a Marguerite Baker de Resident Evil VII, dará caza a los jugadores a lo largo de la campaña.

Según la filtración el próximo juego llevará por nombre Resident Evil Village, jugando con el 8 romano del título (VILLAGE), además que el juego en esta ocasión estaría ubicado en Europa y su lanzamiento sería en algún momento de los primeros meses de 2021.

Claro que esta información tiene que ser tomada como un rumor, y sólo queda esperar por alguna confirmación oficial por parte de Capcom.

Fuente: GamesRadar

Deja un comentario