harley quinn poison ivy romance birds of prey 2

Así lo hizo saber la directora de la cinta.

A pesar de la mala recepción que Aves de presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) obtuvo en taquilla, la cinta consiguió excelentes críticas, además de resultar ser divertida y emocionante, entregando una historia sencilla con emocionantes secuencias de acción y una protagonista encarnada por la fantástica Margot Robbie que conquista al público sin mucho esfuerzo.

A pesar de ello, los planes para una secuela siguen en la mente de Cathy Yan, directora de la cinta. En entrevista con The Wrap, Yan declaró que incluso le gustaría incluir un interesante romance para la protagonista en Birds of Prey 2, que no incluiría al Joker.

«Me encantaría ver a Poison Ivy y ciertamente, me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy. Creo que la gente todavía no está lista para dejar ir a Harley Quinn y, ya sabes, no creo que Margot esté lista para dejarla todavía.»

Las posibilidades de desarrollar una secuela aún son desconocidas, pero ciertamente, sería interesante ver la interacción de estos dos personajes que ya se ha explorado cuando Harley Quinn fue introducida a Batman: La serie animada, y que después fue replicada en algunas historias de los cómics para evolucionar y llegar a la relación amorosa con Poison Ivy, la cual fue idea de los escritores Amanda Connor y Jimmy Palmiotti, quienes eran responsables de las historietas en solitario de la arlequín.

Recientemente, ya hemos podido ver a estas dos peligrosas villanas interactuar en la nueva serie animada de DC, Harley Quinn, que está dirigida a un público adulto y es transmitida en la plataforma de streaming DC Universe. Incluso, se espera que el romance entre Harley e Ivy pueda ser replicado en la segunda temporada de esta animación, que se encuentra próxima a estrenarse.

Se desconoce si Warner Bros. Pictures desarrollará Birds of Prey 2 luego del descalabro en taquilla que significó, pero tampoco podemos descartar que busque nuevas formas de explorar el universo de las historias de DC. Incluso, aunque se desconoce si Poison Ivy llegará a la historia, hay cientos de fans que piden a Ana de Armas (Entre navajas y secretos, Sin tiempo para morir) principalmente, para encarnar a la encantadora mujer. Y la muestra es este fan art creado por el ilustrador y dibujante Bosslogic.

Por lo pronto, lo seguro es que veremos de nuevo a Margot como Harley Quinn en The Suicide Squad de James Gunn, que ya terminó su rodaje y se espera llegue a cines en agosto de 2021.

Deja un comentario