fbpx
8 de febrero de 2023

Una tercera entrega de Tron ha estado en desarrollo ya por más de una década, desde hace unos cuantos años ya se decía que Jared Leto sería el protagonista, esto ya fue confirmado. Aún así el proyecto, ahora titulado Tron: Ares, no siguió adelante hasta ahora que por fin ha conseguido un director, se trata de Joachim Rønning. Por ahora no hay fecha de estreno, pero la producción comenzaría ya este agosto.

La primera entrega de Tron se estrenó en 1982, dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges. Cuenta la historia de un joven programador de computadoras que es transportado a un mundo dentro de un programa de computadora donde es obligado a luchar como gladiador. En 2010 se estrenó la secuela Tron: El Legado, dirigida por Joseph Kosinski y en la que Bridges repetía su papel.

Rønning tiene una relación formidable con Disney, es el director de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Maléfica: Dueña del Mal y está por estrenar Young Woman and the Sea, protagonizada por Daisy Ridley. Recientemente vimos a Leto en La Casa Gucci y Morbius, pronto también aparecerá en la nueva versión de La Mansión Embrujada.

tron.jpg

Deja un comentario