fbpx
8 de febrero de 2023

Warner Bros. Television ha puesto en desarrollo una miniserie biográfica de Buster Keaton, una de las mayores figuras del cine mudo, que será producida por Matt Reeves. Para interpretar al cineasta se ha elegido a Rami Malek, quien además también será productor.

El guión sería escrito por Ted Cohen y se dice que la fuente sería el libro Buster Keaton: A Filmmaker’s Life de James Curtis. En este momento, Warner Bros. se encuentra buscando cerrar un trato con alguna plataforma de streaming para transmitir la serie. Por el momento no hay más detalles del proyecto.

Buster Keaton fue un director, actor y guionista que fue reconocido por sus películas de comedia física en la que realizaba stunts extremadamente peligrosos. Algunas de sus películas más conocidas son The Playhouse, Cops, The Electric House, Sherlock Jr The General, esta última se considera su obra maestra. Al día de hoy se le reconoce como uno de los mejores cómicos y cineastas de la historia, cuya influencia en el cine sigue estando presente.

Malek ganó el Oscar por su interpretación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, sus papeles más recientes fueron en Sin Tiempo Para Morir y en Amsterdam. Reeves se encuentra produciendo la mini serie spin off de El Pingüino y está trabajando en el guión de la secuela de The Batman.

Buster-Keaton.jpg

 

Deja un comentario