Lo confirma la productora Victoria Alonso.

El repentino fallecimiento del actor Chadwick Boseman el pasado agosto nos dejó con muchas dudas acerca del futuro de uno de sus personajes más importantes, Black Panther. Por mucho tiempo circuló la teoría de que en la secuela aparecía un doble en CGI de Boseman, similar a lo que se hizo con Paul Walker tras su muerte, lo cual no suena muy respetuoso.

Afortunadamente, la productora ejecutiva, Victoria Alonso, hizo declaraciones al respecto en una entrevista para Clarín:

No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad. Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia.

Aún así, Alonso no reveló ninguna de las opciones o planes que tengan preparados para seguir adelante con la franquicia, solo que tendrán que seguir con cuidado:

Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia.

En su declaración, Alonso mencionó que T’Challa no solo murió en la vida real, sino también en la ficción, aunque es un tanto arriesgado asegurarlo, quizá el camino que tomen con la franquicia es que Shuri, hermana de T’Challa interpretada por Letitia Wright, tome el manto de Pantera Negra en las próximas películas, esto suena más realista y probable.

Deja un comentario