fbpx
18 de agosto de 2022

Tras meses de negociaciones, la actriz ha aceptado formar parte del proyecto.

Hace varios meses se confirmó que una quita entrega de Scream estaba en desarrollo, poco a poco miembros del elenco anterior, como David Arquette y Courntney Cox se unieron al proyecto, se confirmaron algunos nuevos como Jenna Ortega, Melissa Barrera y recientemente Jack Quaid de The Boys.

Anuncio tras anuncio nos preguntábamos más y más ¿dónde está Neve Campbell? ¿Cómo tendremos Scream 5 sin Sydney? Mientras más tiempo pasaba más nos daba miedo que las negociaciones del estudio con Campbell llevaran a nada, nuestro temor se acaba hoy, Neve Campbell ha firmado para estar en Scream 5.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dijeron en un comunicado:

«Es difícil expresar lo mucho que el personaje de Sydney Prescott formó nuestro amor por el cine y tener la oportunidad de trabajar con Neve es un sueño hecho realidad. No sería una película de Scream sin Neve y estamos emocionados y honrados de unirnos a ellas en Woodsboro.»

Neve Campbell no se ha quedado callada, esto es lo que ha dicho al respecto:

Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence (seudónimo de los directores), me han mostrado amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que creó con la franquicia de Scream. Estoy más que emocionada por regresar al papel de Syndey Prescott y a Woodsboro.

Scream 5 comenzará producción más tarde este año y tiene un estreno previsto para enero del 2022 en los Estados Unidos.

intro-1589305199

Deja un comentario