Imagen del intro de Netflix

Algo digno de escucharse.

Es normal que muchos de los usuarios de Netflix estén familiarizados con el ahora icónico «¡tu-tum!» que aparece al inicio de todas las producciones originales de la plataforma de streaming. Pero ahora, se ha buscado revolucionar el conocido intro para darle un toque mucho más épico y por ello se ha recurrido al talentoso compositor Hans Zimmer para lograrlo con su característico estilo.

Esta nueva versión del intro de Netflix, solo será utilizado en las películas de la plataforma que sean lanzadas en la pantalla grande, por lo que sus suscriptores no podrán escucharlo. Pero gracias al usuario de Twitter, Siqi Chen, podemos escuchar la reinvención de 16 segundos de este sonido, ahora convertido en una pieza épica que cuenta con toda la esencia del compositor alemán.

«La marca de sonido ‘ta-dum’ de Netflix es una de las mejores de todos los tiempos, pero no funciona tan bien en un cine porque solo dura 3 segundos. Así que Netflix le encargó a Hans Zimmer que lo ampliara para los cines y… es… tan… bueno.»

Fotografía del compositor Hans Zimmer

Hans Zimmer ha compuesto la música de más de 150 películas (y contando), siendo un constante colaborador de Christopher Nolan, además de trabajar en diversos proyectos relacionados a cintas de superhéroes, siendo Mujer Maravilla 1984 uno de sus próximos trabajos a estrenarse.

Esto es un buen movimiento por parte de Netflix, pues sus producciones cinematográficas han recibido más atención en los últimos años, incluso llegando a competir en los Oscars. Además de que ha adquirido algunas salas de cine para realizar eventos especiales, proyecciones y estrenos, como el Teatro Egipcio de Grauman en Los Ángeles California. ¿Qué opinas del nuevo intro de Netflix?

Deja un comentario