Ahora podrás buscar qué ver sin interrupciones.

Sabemos que cuando inicias Netflix, una de las actividades importantes es explorar la interfaz de la plataforma buscando algo qué ver. Pero hace un tiempo que se agregó una característica que a mucha gente le molesta: la reproducción automática de avances para las diferentes películas y series.

Pues las quejas han sido escuchadas y ahora es posible desactivar dicho recurso, para poder pasar horas buscando qué ver, sin tener que soportar los avances que incluso, muchos acusaron de spoilers. Además, Netflix anunció que también se puede deshabilitar la reproducción automática del siguiente episodio si estás viendo una serie, aunque sabemos que esto es muy útil al momento de maratonear.

Bored Edward Norton GIF - Find & Share on GIPHY

«Los cambios en esta configuración son específicos de un perfil y tendrán efecto en todos los dispositivos. Puedes ajustar esta configuración desde el sitio de Netflix«, indicó la empresa en su sitio web. Esto significa que si la cuenta que utilizas tiene más de un perfil, cada usuario deberá configurar la opción accediendo a la cuenta en un navegador web.

Si deseas desactivar la reproducción automática de los avances, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta de Netflix desde un navegador web (computadora o dispositivo móvil).
  2. Selecciona el menú Perfiles.
  3. Selecciona el perfil al que le quieres hacer los cambios.
  4. Desmarca la opción ‘Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos’.
  5. Da clic en el botón ‘Guardar’ y listo.

Si quieres cambiar esto en más de un perfil, solo repite estos pasos en cada uno de ellos.

Ahora lo sabes, ya puedes navegar entre el contenido de Netflix sin que los avances te interrumpan o te arruinen la sorpresa de la cinta o serie.

Anuncios

Deja un comentario