fbpx

A pesar de que la producción comenzó hace algún tiempo, hasta ahora Netflix había mantenido muchos detalles de la adaptación de la serie de comics, The Sandman de Neil Gaiman, incluyendo el elenco, que por fin ha sido revelado. Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Gwendoline Christie y Charles Dance forman parte de este, además de Vivienne Acheampong, Asim Chaudhry y Sanjeez Bhaskar.

Sturridge será el protagonista, Dream, el señor del sueño, Holbrook interpretará a The Corinthean, Christie tendrá el rol de Lucifer, que originalmente fue escrito para un hombre, por lo que resulta una decisión interesante. Su compañero del elenco de Game of Thrones, Charles Dance, interpretará a Roderick Burgess. Acheampong interpretará a Lucienne, mientras que Chaudhry y Bhaskar interpretarán a Caín y Abel, respectivamente.

La serie es producida por Warner Bros. Pictures, contará con once episodios en su primera temporada, escritos por su creador, Neil GaimanDavid S. Goyer, ambos junto a Allan Heinberg, son productores ejecutivos. Con el avance de su producción, se espera que se estrene en Netflix a finales de este año.

Sandman_elenco

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: