fbpx

Tras meses de rumores y especulación, por fin sabemos la verdad, por fin tenemos fecha del lanzamiento del Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Se estrenará el jueves 18 de marzo en HBO Max, en los países donde esté disponible la plataforma. Eso significa que en México no tiene fecha de estreno oficial.

La odisea de Zack Snyder y sus fans para traer a la vida el corte original de La Liga de la Justicia está por llegar a su fin. El director recientemente habló acerca de que en su momento, no tenía la fuerza ni energía para concentrarse en la cinta, pues su situación familiar era más importante.

Con la noticia, llegó una sinopsis nueva para esta versión: Determinado para asegurarse de que el sacrificio de Superman no sea en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince, con el plan de reclutar un equipo de metahumanos, para proteger al mundo de próximas amenazas catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce esperaba, ya que cada uno de sus reclutas debe batallar contra sus propios demonios del pasado, para trascender lo que los ha retenido, permitiéndoles unirse para formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que hayan llegado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intensiones.

También tenemos tres nuevos dramáticos pósters:

zack-snyder-justice-league-snyder-cut-poster-2

zack-snyder-justice-league-snyder-cut-poster-3

zack_snyder_ligadelajusticia_poster

Dirigida por Zack Snyder, La Liga de la Justicia es protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, también contará con participaciones de J.K Simmons, Jeremy Irons, Amber Heard y Jared Leto. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: