fbpx

Después de veinte años de haber trabajado juntos en Réquiem por un Sueño, el director Darren Aronofsky y Jared Leto volverán a colaborar en un proyecto.

Se trata de Adrift, producida por Blumhouse, Leto protagonizará, Aronofsky escribirá junto a Luke Dawson el guión, basado en una historia corta de Koji Suzuki, escritor de El Aro. La trama se centra en el mar abierto, donde un bote pesquero se encuentra con un yate abandonado. Un marinero es comandado a tomar control de este mientras es remolcado a un puerto, sin embargo pronto descubre porque sus compañeros más experimentados lo llaman un barco fantasma.

Este proyecto se comenzará a desarrollar una vez que Darren Aronofsky termine la producción de The Whale, con Brendan Fraser, que comenzará en este marzo. Por su lado, Jared Leto está ocupado con una secuela de Tron y además formará parte del elenco de Gucci de Ridley Scott. Tanto el director como el actor son conocidos por participar en proyectos trasgresores, que sean retos muy agresivos emocionalmente, y juntos, podrían hacer algún más impactante.

requiem_for_a_dream_0.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: