Ilustración de Mister Sinister con logo de Marvel Studios

Un villano que ya había sido tanteado en otras películas.

Se sabe que los X-Men llegarán en algún momento del futuro al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero aunque se desconocen los planes de Kevin Feige y Marvel Studios para el grupo de mutantes, es probable que sus cintas tengan una historia que las una, además de la trama principal del UCM.

Con eso en mente, existe el rumor de que dichas cintas enfocadas en los X-Men, tendrán un villano en particular que estará dando problemas al grupo de superhéroes. Se trata de Mister Sinister, conocido también como Nathaniel Essex, quien es un villano recurrente en los cómics de estos personajes.

Aunque en realidad, no sería la primera vez que el personaje es mencionado para hacer su aparición en alguna película, pues su nombre sonó varias veces para aparecer en las películas de Fox e incluso hubo algunas referencias en X-Men: Apocalipsis, aunque no llegó a concretarse nada.

Ilustración de Mister Sinister

Mister Sinister en los cómics, fue modificado por Apocalipsis, por lo que lo convirtió en un ser inmortal, con fuerza sobrehumana y una gran resistencia a las heridas. Pero esto se suma a sus poderes mentales, que lo posicionan como uno de los seis telépatas más poderosos. Además, ha podido copiar el ADN de otros mutantes, por lo que muchas de las habilidades de estos son parte de su catálogo de poderes.

El rumor surgió en un video del canal de YouTube de Lords of the Long Box, donde incluso se menciona que aunque en la primera cinta de los X-Men en el UCM los veremos enfrentarse a otros villanos bajo las órdenes de Mister Sinister, este no aparecerá hasta la segunda película de los mutantes. demostrando que los planes de Marvel Studios ya tienen un camino muy bien trazado.

Por el momento, la información es solo un rumor, hasta que Marvel Studios revele cuál será el papel de los mutantes en el UCM. ¿Tú crees que veremos a Mister Sinister como vilano de los X-Men?

Ilustración de los X-Men

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo